Square Cash, la manera más sencilla de enviar dinero por email

Opciones de pago. Mientras más…mejor. Es bueno conocer que además de PayPal siguen surgiendo muchos servicios adicionales si bien no todos salen al mismo tiempo en todos los países, ese es el caso de Square Cash, el tercer producto que lanza Square después de Wallet y Register.  Este servicio desde hace cinco meses empezó a  estar disponible de forma cerrada sólo por invitación, pero desde hoy los usuarios de Estados Unidos la pueden descargar gratuitamente. Usando un correo, se puede enviar y recibir dinero con dirección ubicada en dicho país y copiando el email a cash@square.com en el CC además de la cantidad que se desea mandar en el asunto.

iphonesquare

A los usuarios nuevos, tanto los que envían como los que reciben el efectivo, Square les envía un correo con un enlace a un sitio seguro donde se escribirá el número de la tarjeta de débito (no crédito). Después de eso, el dinero puede ser transferido en un lapso de tiempo entre uno y dos días. Los siguientes pagos se realizarán de forma automática.

A igual que PayPal no hay costo por recibir ni enviar dinero en ese país, siempre que no exceda de $2500 USD en la semana. Seguramente cuando esté disponible en otros lugares cobrarán alguna comisión.  Al menos en este servicio, en PayPal  se acepta tarjeta de crédito pero es mejor que sólo se use la de débito y sin necesidad de loguearte.

Si vives en Estados Unidos lo puedes usar descargándolo en Google Play  ( Android 4.0)o en la App Store (iOS 6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: