TeeVee 2, el gurú de las series de televisión para iPhone

Para los amantes de las series de televisión (entre los que me encuentro), en ocasiones es complicado poder llevar un control de los capítulos vistos, los pendientes y cuándo se emiten. Por ello las aplicaciones para poder realizar un seguimiento de todas las series que sigo están en mi punto de mira, y TeeVee 2 es una de las mejores en su categoría, por diseño y por funciones.

teevee2

Encontrar tu serie favorita de entre su base de datos con más de 30.000 series es bastante sencillo. Su buscador te ofrece los resultados a medida que vas tecleando, y gracias a que se añaden con sólo pulsar en el resultado deseado, puedes añadir varias series sin tener que ir navegando una y otra vez por diferentes menús. El diseño de la aplicación está muy cuidado, y en la pantalla principal tan sólo encontrarás imágenes de las series y cuánto queda para el próximo capítulo, nada de rótulos ni botones. Desliza a la izquierda para ver información sobre el siguiente capítulo, con la fecha y hora de emisión, y activa (verde) o desactiva (rojo) las notificaciones cuando se emita. Desliza a la derecha para eliminar una serie de tu lista de seguidas.

Pulsando sobre la serie accederemos a toda su información, y podremos marcar los capítulos que hemos visto. Además cuenta con la cómoda opción de marcar como vistos todos los capítulos anteriores al que seleccionemos. Además cuenta con sincronización iCloud entre dispositivos, de modo que todos tengan la información actualizada.

Una gran aplicación que te permitirá tener un control exhaustivo de todas las series que sigas, y que además te facilita el no perderte ningún episodio nuevo que se emita. Como punto negativo, únicamente encuentro el que no esté disponible para iPad. Esperemos que llegue a ser universal con alguna actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: