Una App te permite demostrar cuánto sabes de marcas

Una aplicación gratuita para teléfonos móviles propone un juego muy singular, ideal para publicistas, mercadólogos y diseñadores:averiguar cuánto sabes sobre las marcas mundiales y sus logotipos. Se llama Logo Quiz y es la versión móvil de un juego que existe para PC. El objetivo es, a partir de ver una parte del logo, decir de qué marca se trata.

 logos

Los fans de las marcas y los smartphones seguramente ya lo conocen porque en algunos países, como Argentina, es un verdadero furor. Con más de 30 millones de descargas, estamos hablando de Logo Quiz, un interesante software que invita jugar y, a la vez, demostrar cuánto sabes de marcas multinacionales y sus logotipos. Es gratis, pero se pueden comprar “hints” para desbloquear niveles.

Hay de todo, desde automotrices y casas de comida rápida, hasta cadenas de hoteles y marcas de motocicletas. Algunas son realmente muy fáciles y, otras, complicadas. Como la imagen gráfica de la marca de un diseñador italiano de bolsos y la de una compañía de software.

A partir del nivel 15 al 18, las novedades introducidas tienen mucho que ver con los escudos de clubes de fútbol europeo, productos como bebidas, equipos de fútbol americano y nombres de tarjetas de crédito como Dinners Club International y Maestro. Los símbolos más complicados para algunos son los de Colts (herradura azul), Prodigy (hormiga sobre cuadro con círculo blanco), Barclays (águila azul), Sonim (torre con radar) y el de Sram (rectángulo rojo con SR blancas).

La versión para Android se consigue a través de Google Play. Además de este general, hay otros sectorizados, como Logo Quiz Bandas, Logo Quiz Autos, Clubes y Banderas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: