La cámara del iPhone, una de la más importantes de los últimos 30 años

 

iphone_4s_camara_1-1

Según listan en Popular Photography, la cámara del iPhone ha sido elegida de las 30 más relevantes de la historia de la fotografía digital.

Obviamente no ha sido elegida como la mejor, pero estar dentro de las 30 mejores es ya una verdadera hazaña, ya que muchas veces nos olvidamos de que realmente es un teléfono móvil, no una consola de videojuegos o en este caso una cámara de fotografías.

Como todos saben, la cámara del iPhone posee una interfaz muy sencilla, sin complicaciones, que funciona como tiene que hacerlo, pulsar un botón y sacar una foto, no hay más. Además, muchísimos desarrolladores se han centrado en ella para aumentar sus posibilidades, como por ejemplo Instagram (al principio era exclusiva del iPhone) o Camera+, la aplicación más usada después de la nativa.

Sin ir más lejos, en flickr los primeros puestos pertenecen a los móviles de Apple, y es que más de una persona ha dejado de usar su cámara de lado para usar la del iPhone, algo de lo que pueden sentirse orgullosos en Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: