Easy Taxi dará viajes gratis para celebrar su aniversario en México

Easy Taxi es uno de los servicios basados en aplicaciones móviles con mayor crecimiento en las últimas fechas. Con presencia en 19 ciudades alrededor del mundo, y próximos a incursionar en el mercado asiático, se ha convertido, poco a poco, en una opción segura para aquellos usuarios que desean un transporte de confianza y ágil en algunas de las ciudades más congestionadas del planeta. Este 30 de octubre la app cumple un año de haber llegado a la ciudad de México, y para celebrarlo han decidido instaurar el “Día del Taxi Gratis”, en donde durante las 24 horas que dure este miércoles otorgarán su servicio sin costo a los usuarios de su aplicación, siempre y cuando se trate de viajes cuyo costo sea menor a los 50 pesos mexicanos (algo así como 4 dólares), que es el monto estándar de un viaje de mediana a corta distancia.

EasyTaxi dará viajes gratis para celebrar su aniversario en México

Según han informado en su cuenta oficial de Twitter, el Día del Taxi Gratis comenzará a correr a partir del primer minuto del miércoles 30 de octubre, hasta el final del mismo, los traslados serán gratis con un valor de $50 pesos, si el viaje excediera dicho monto, el pasajero sólo tendrá que cubrir la suma restante. En otras palabras, en el peor de los casos, Easy Taxi invitará la mitad del costo del pasaje en su aniversario, lo cuál sería una excelente oportunidad para descargar la aplicación y darse la oportunidad de probarlo.

A través de las redes sociales y un comunicado oficial de prensa, la compañía informa que durante su primer año de operación en la ciudad de México, han logrado generar cobertura en toda el área del Distrito Federal, gracias a su red de más de cuatro mil taxis seguros inscritos al programa, mismos que a su vez están acreditados por Easy Taxi, a su vez que a nivel mundial cuentan con más de 60 mil taxistas afiliados y más de dos millones de usuarios utilizando diariamente su servicio en el mundo.

Descarga: iOS y Android, gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: