iGrann: primer cliente de Instagram para BlackBerry 10

Desde septiembre se viene anunciando la próxima salida de iGrann para BlackBerry. Como recordarán, es una app que emula a Instagran que todavía sigue pensando cuando hará su arribo a la morita. El mes pasado mostramos un avance de lo que hace la app, que aún sigue en beta.  Pero el video de hoy es el propio desarrollador quien nos muestren un video las características de la aplicación, casi todas de forma funcional, como la exploración por usuarios y hashtags desde el feed, poder hace like y comentar en fotos además de poder subir tu propia foto. Después de subir la foto puedes agregarle los filtros pero sólo los del editor de fotos de BlackBerry.

igrann-poderpda5

Aquí les dejamos con algunas capturas de nuestro editor @geoorgle que está usando en su Z10 esta app. A la App aún le falta el poder  ver los perfiles de los amigos o del usuario y claro, tener filtros nativos. Esperemos que logre evolucionar antes de que la la app oficial decida que es tiempo de lanzar la versión para BlackBerry.

Las fotos  muestran el feed, las opciones de subir imágenes,  las búsquedas por hashtag, usuario,  el desplazamiento en la interfaz, la configuración y el logout. Muy sencilla la app.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: