Telegram: una genial alternativa a WhatsApp

Telegram Telegram: una genial alternativa a WhatsApp

Seamos sinceros, WhatsApp es la aplicación de mensajería que más usamos porque es la que más gente tiene, pero no es la mejor ni de lejos. WhatsApp está cargada de errores, no se actualiza a iOS 7, se queda sin conexión todas las semanas un par de veces y nos deja colgados sin poder escribir y lo peor de todo, no cifra nuestros mensajes, por lo tanto la seguridad de lo que enviamos brilla por su ausencia.

Existen algunas alternativas conocidas como Line, pero tienen demasiadas opciones, demasiados iconos… un poco infantil en mi opinión. Hoy os presentamos una nueva alternativa: Telegram, una app que para mi gusto tiene todo lo que le falta a WhatsApp.Lo más importante por supuesto es el cifrado de mensajes, todo lo que enviamos a través de Telegram podemos estar seguros de que no lo lee la operadora, los trabajadores de telegram o alguien que pueda interponerse entre una conexión y otra. No solo mensajes, fotos, vídeos… elementos privados que deben estar protegidos y que con WhatsApp no lo están.

Además Telegram es rápido, muy rápido. No se queda conectando cuando lo abrimos como ocurre con WhatsApp, nos mandan un mensaje, deslizamos y podemos empezar a escribir la respuesta de forma inmediata, algo que se agradece. Esta velocidad se asegura con servidores descentralizados para las diferentes partes del mundo.

Una app de mensajería sencilla, rápida y segura, permite hacer todo lo que permite WhatsApp y nos aseguran nuevas novedades como chats secretos y mensajes que se borran automáticamente cuando tú los configures. Puedes mandar vídeos de hasta 1GB, varias fotos a la vez y todos tus mensajes estarán cifrados en la nube, así que puedes acceder desde un nuevo dispositivo. Por supuesto puedes hacer grupos (de hasta 100 personas) para hablar con tu familia o amigos.

Telegram es totalmente gratuito, y además sus desarrolladores nos aseguran que así será para siempre, no tendrás que pagar anualmente y nunca tendrá anuncios, esperemos que sea así.

686449807es Telegram: una genial alternativa a WhatsApp

Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC

Rated: 4+stars4.5 Telegram: una genial alternativa a WhatsApp

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: