Samsung trabaja en smartphones con tres pantallas

samsung youm Samsung trabaja en smartphones con tres pantallas

Los surcoreanos están que no paran intentando introducir una auténtica revolución en el mercado tecnológico actual. LG y Samsung han presentado ya los primeros smartphones con pantalla flexible, pero no creáis que la cosa quedará ahí. ¿Qué será lo próximo? Pues según informan fuentes cercanas a Samsung, los smartphones con tres pantallas. Al parecer, la fabricante está diseñando y probando ya los primeros prototipos de un smartphone con tres pantallas independientes que mostrarían contenido diferente.

Samsung estaría haciendo uso de su tecnología Youm, que es la que está utilizando para la fabricación del Samsung Galaxy Round, ya disponible en el mercado asiático. Gracias al desarrollo de Youm podríamos tener entre nosotros, el año que viene, un nuevo smartphone de la gama Galaxy con este triple pantalla. Para hacernos una idea, la pantalla principal del smartphone se mantendría tal y como la conocemos ahora mismo y en los laterales encontraríamos dos pantallas de menor tamaño curvadas, es decir, toda la parte frontal y lateral del smartphone estaría cubierto de pantallas.

Las pantallas laterales estarían diseñadas en ángulo, por lo cual, podrían hacer las veces de centro de notificaciones que el usuario podría leer cómodamente desde cualquier punto de vista. Por su parte, la pantalla principal mantendría los usos habituales que encontramos en los smartphones actuales.

Según la agencia de noticias Bloomberg, la tecnología Youm podría ser integrada en smartphones de la gama Galaxy S o incluso en una gama más alta con pantallas más amplias como el Note.

De momento la compañía no tiene una fecha marcada para el lanzamiento de este nuevo tipo de smartphone, pero podemos esperar que vea la luz en algún momento del año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: