Escucha las radios mexicanas en tu iPhone con Radio México

radio mexico1 Escucha las radios mexicanas en tu iPhone con Radio México

La radio es una de esas cosas que por muchos años que pasen y nuevas tecnologías que aparezcan, al final no pasa de moda y siempre está ahí. Ahora en lugar de llevar tu aparato de radio en el bolsillo puedes llevarlo todo junto en tu teléfono móvil, y en lugar de sintonizar manualmente solo tienes que seleccionar la emisora en una lista con tu dedo. En México por supuesto hay millones de aficionados a la radio, por lo que para todos vosotros traemos un aporte gratuito.

Radio México cuenta con las principales emisoras del país de las maravillas, todas ellas podrás escucharlas de forma totalmente gratuita, solo faltan algunas emisoras porque no emiten con un formato compatible con el iPhone y por tanto es imposible que se reproduzcan en el móvil de Apple, pero en general encontrarás todo lo que busques.

El diseño de la aplicación es muy sencillo, adaptado a la apariencia simple de iOS 7, todo está ambientado con tonos blancos. La app es muy sencilla y por lo tanto funciona de forma fluida en el iPhone, sin cortes en la música; además tiene integrados procesos especiales para consumir la menor batería posible, y también incorpora optimización de datos para consumir menos megabytes al usarla con 3G, no temas a gastar tu tarifa, escuchando la radio con Radio México consumirás mucho menos que con cualquier otra aplicación y además lo tendrás todo reunido en una sola pantalla.

Además de las funciones estándar Radio México ofrece algunas funciones extra como la posibilidad de eliminar la publicidad (que es mínima y nada intrusiva), añadir un temporizador de apagado (esta opción es ideal para la noche, para quedarte dormido escuchando la radio para que se apague sola) y además tendrás multitud de radios internacionales.

Como hemos comentado anteriormente, la aplicación está disponible sin coste alguno en la App Store. Sin duda una muy buena opción para amantes de las ondas radiofónicas que quieran disfrutar de sus programas de radio favoritos en el iPhone y en el iPad, ya que es universal.

Pulsa aquí para descargar Radio México GRATIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: