Los mensajes privados en Instagram llegarían antes de finalizar el año

5 servicios web para sacar todo el partido de Instagram

Instagram es una aplicación de fotografía móvil que ha tenido muchos cambios desde sus inicios. Primero la integración con Facebook después de que fuera comprada por la red social. Más adelante, la posibilidad de visualizar los perfiles de usuario en web. Luego, la inclusión de videos además de imágenes. Recientemente salió por fin la aplicación para Windows Phone 8, después de toda una campaña mediática iniciada por Nokia. ¿Qué podemos esperar para esta aplicación – red social? Según información de GigaOm, viene en camino un desarrollo que incluiría la posibilidad de intercambiar mensajes privados en Instagram, tanto uno a uno como mensajes en grupo.

Esta nueva funcionalidad llegaría antes de finalizar el año en una próxima actualización de Instagram. Sin embargo, un portavoz de la red social desmintió esta información. De cualquier manera, los mensajes privados en Instagram desde hace mucho tiempo son posibles gracias a aplicaciones de terceros como Instamessage, por lo que no es una sorpresa que se implementen los mensajes privados en Instagram finalmente. Otra de las posibles razones es que el desarrollo de los mensajes privados en Instagram sea una respuesta al rechazo de la oferta de compra de Snapchat por parte de Facebook. Este sería un movimiento interesante de Facebook, dueña de Instagram, aprovechando la popularidad de su red social de fotos que en la actualidad cuenta con más de 200 millones de usuarios.

Instagram, si bien está en cierta medida integrada con Facebook, tiene un enfoque diferente y desde sus inicios ha servido para generar conexiones diferentes a las que se generan en Facebook. Por su parte, hace unas semanas veíamos como se rumora que Twitter, está preparando su propia aplicación, mientras que Facebook renovó por completo su interfaz y ahora permite añadir contactos del Facebook Messenger sin importar si son contactos en la red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: