Museek: escucha musica gratis en tu iPhone

Screenshot001 Museek: escucha musica gratis en tu iPhone

Acaba de aparecer una nueva aplicación para escuchar música sin límites en tu iPhone, iPad o iPod Touch: Museek. La aplicación nos ofrece una selección de vídeos musicales y solo tenemos que seleccionar uno para que empiece a reproducirse, encontraremos videos con letras de canciones, discos musicales completos,etc.

La aplicación incluye 14 canales donde podremos ver una selección de la música más popular por géneros: Pop, Rock, Electro, Dance, R&B… y también un completo buscador que nos permitirá encontrar cualquier canción que nos imaginemos. Además, una de las funciones más interesantes es la de crear nuestras propias listas de reproducción de forma fácil y rápida.

Gracias a estas listas podremos disfrutar de nuestra música favorita de forma completamente gratuita, sin necesidad de descargarla ni pagar ningún servicio mensual.

La aplicación es totalmente compatible con AirPlay, así que podremos enviar nuestra música favorita a un equipo de música o a la televisión con un Apple TV.

Como la aplicación se nutre de videos musicales de diferentes websites de streaming hay algunas canciones, un porcentaje muy pequeño, que no nos dejará reproducirlas, ya los vídeos están configurados para impedir su reproducción en dispositivos móviles, en ese caso la aplicación está diseñada para saltar directamente a la próxima canción de la lista y que no te quedes colgado.

En estos casos he podido comprobar que solo tienes que buscar esa canción en el buscador y aparecerán varias versiones, dejando reproducir la mayoría de ellas o pudiendo añadirlas a tu lista de reproducción.

Una genial alternativa a las listas de reproducción de Youtube o a servicios como iTunes Radio o Spotify.

Les dejamos este código de descarga gratuita para el primero que llegue: FPHPNFEAENMA, el afortunado que pueda usarlo que lo diga en los comentarios para que no esté todo el mundo probando, los demás puedes descargarlo en el siguiente enlace: Museek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: