Un “Whatsapp” con el que puedes borrar mensajes enviados del móvil de tu interlocutor

Woowos
Woowos

 

Se llama Woowos y es una sorprendente alternativa a la todopoderosa Whatsapp. La nueva aplicación de mensajería instantánea, creada por emprendedores españoles, permite nada menos que borrar mensajes del teléfono de nuestro interlocutor, además de poder tambié enviar con ella mensajes totalmente cifrados, ofreciendo un altísimo nivel de seguriddad.

“Seguramente más de una persona ha enviado un mensaje por error a otra y no ha podido hacer nada para solucionarlo. O directamente no queremos que perdure en el dispositivo al que hemos enviado el mensaje. Estamos acostumbrados a explicar cosas a través de mensajes o en redes sociales sin ser conscientes que somos vulnerables cuando dejamos al descubierto nuestras vidas en control de otras personas”, señala el CEO de Woowos, Ignasi Casanovas.

La nueva app está llamada a tomar un sitio en el saturado sector de la mensajería móvil instantánea. En la opción de borrado del mensaje enviado, Woowos permite saber -antes de eliminarlo- si el destinatario lo ha leído ya, mediante una confirmación de lectura.

Woowos
Woowos

 

 

Un gran estreno

“Nos dimos cuenta que estamos en el camino correcto con la llegada de Snapchat al mercado de las aplicaciones móviles y el crecimiento que había tenido en algunos países. Por ello, decidimos introducir a Woowos la posibilidad de autodestruir nuestros mensajes o imágenes al cabo de un cierto tiempo después de que nuestro destinatario los haya leído. Asimismo, la herramienta también permite borrar los mensajes del dispositivos de destino en un chat de grupo y comprobar así quién ha leído y recibido el mensaje”, afirman desde la compañía.

La aplicación pretende llegar a ese sector de usuarios desilusionados con los problemas de seguridad y la vulnerabilidad de sus datos personales en Internet. La plataforma, disponible en Apple Store y Android Market en español, inglés y catalán, cuenta ya con 60.000 usuarios registrados procedentes de 60 países, cifras muy positivas teniendo en cuenta el tiempo que llevan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: