Cómo conseguir vidas en Candy Crush en iOS y Android

Cómo conseguir vidas en Candy Crush en iOS y Android

Lo sabemos, ya es un juego que no esta tan de moda, la fiebre inicial paso, pero Candy Crush sigue siendo uno de los juegos favoritos en todo al mundo, ya sea por que es altamente adictivo o bien por que existe para casi todas las plataformas más populares de smartphones y tabletas, así como su correspondiente versión para computadoras.

Aquí los instalamos tarde, no por ser “late adopters”, si no más bien por que nos conocemos y sabemos lo altamente viciosos que somos de este tipo de jueguitos. Eso fue un error, lo aceptamos, debimos haber seguido nuestra vida en calma sin haberlo instalado. Pero lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás.

A lo que vamos entonces, seguramente a ustedes como a nosotros les ha pasado que las 5 miserables vidas que da Candy Crush son insuficientes y esperar media hora para que nos den otra vida suele ser una tortura.

Molestar a los amigos a través de Facebook para conseguir vidas en Candy Crush, además de boosters y otras vainas, tampoco es la opción. Es de muy mala educación enviar a los “amigos” solicitudes. Lo más seguro es que nos denunfriend por abusivos.

Así que a continuación les damos el truco más común y low level para que nunca dejes de jugar y tengas vidas gratis en Candy Crush en tu smartphone (Android e iOS) siempre que lo quieras. Es tan estúpido que no lo vas a creer, pero bueno, a continuación el tip:

¿Cómo conseguir vidas en Candy Crush en iOS y Android?

Es muy simple, lo primero que tienes que hacer en Android o iOS, es adelantar la fecha de tu dispositivo en los settings de “fecha y hora”, así de simple. Adelantas un día tu telefono o tablet y viola! 5 vidas nuevas en Candy Crush.

Así es, siempre que requieras más vidas e Candy Crush, olvídate de pedirlas en Facebook a tus amigos, solo haz este sencillo truco y listo, también sirve para las misiones y que no tengas que esperar 24 horas para jugar la siguiente.

Una ves tengas de nuevo tus 5 vidas en Candy Crush, no olvides regresar el dispositivo a la fecha correcta, no queremos que tu agenda y alarmas paguen los platos rotos por tu adicción a Candy Crush.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: