Invisible Lock, haz transparente tu pantalla de desbloqueo

pantalla de desbloqueo transparente

Las pantallas de desbloqueo en Android permiten insertar widgets, acceder a la cámara y personalizarlas de muchas maneras. Cada fabricante añade la suya, y algunos usuarios instalan aplicaciones para mejorar la pantalla de desbloqueo.

Muchas veces a pesar de todo el vendaval de opciones no acaba de gustarnos como queda, y desearíamos simplemente no ver esa pantalla. Sin embargo no podemos inhabilitarla pues sus funciones en seguridad son bastante importantes.

Nos llega una aplicación creada por un miembro de XDA-developers llamada Invisible Lock. Esta app nos permite usar una pantalla de desbloqueo transparente, con lo que nuestro móvil o tabletparecerá a primera vista como si estuviera desbloqueado, pero en realidad ningún elemento se podrá utilizar ya que se encuentran bloqueados. 

Para desbloquear la pantalla lo haremos con los típicos gestos swipe, viniendo cuatro movimientos ya predefinidos. Deslizar de abajo a arriba, de arriba a abajo, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Cualquiera de estas direcciones desbloqueará el móvil, como también lo hará en el momento en que recibamos una llamada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: