NewsJet, un nuevo lector de feeds dispuesto a enamorarte

newsjet-captura

Si entramos en Google Play podemos encontrarnos con infinidad de aplicaciones de todos los tipos y colores. Pero hoy vamos a centrarnos más en un tipo de aplicación, los lectores de feeds.

Los lectores de feeds es una manera sencilla y rápida de tener todas las páginas web que te interesan agrupadas en una sola aplicación. De este modo, podrás ver las últimas noticias de una página web en concreto o incluso algunos lectores te permitirán crear etiquetas donde agrupes varias páginas. Por ejemplo una etiqueta llamada Android con El Androide Libre.

Todas las noticias que te interesan en tu mano

Hoy os traemos un lector de feeds que podemos encontrar en Google Play llamado NewsJet. Esta aplicación pretende traernos la mejor experiencia a la hora de leer noticias en nuestro dispositivo. Los desarolladores que crearon esta aplicación afirman que un lector de feeds tiene que serintuitivointeligente y sobretodo, rápido. Es por esto que NewsJet es una buena opción a la hora de descargar un lector de feeds.

Dentro de esta aplicación podremos gestionar fácilmente las páginas web que queramos incorporar. Gracias a su compatibilidad con Feedly, podremos sincronizar todos los feeds de Feedly a NewsJet. Un detalle por parte de los desarrolladores. Además una vez que tengamos nuestras páginas web añadidas, podremos crear carpetas donde agruparemos las páginas que queramos. Podremos tener en una carpeta todo lo relacionado sobre un tema, por ejemplo

Es cierto que dentro del mundo de las aplicaciones para leer feeds nos encontramos con grandes aplicaciones que ya se han labrado un puesto importante. Flipboard, Feedly, Press o la reciente Google Kiosko son unos de los mejores lectores que podemos encontrar en Google Play.

Si tuvieramos que buscar el parecido de NewsJet con uno de los lectores anteriormente nombrados, sería con Feedly. Tanto NewsJet como Feedly ofrecen al usuario una barra lateraldonde gestionar por carpetas las diferentes páginas que tengamos agregadas. Por otro lado, también podríamos asemejarla con Press, ya que permite al usuario la creación de etiquetas donde agrupar las páginas web.

En cuanto a la presentación de las noticias, NewsJet ofrece tarjetas horizontales con la imagen de la noticia y el título en la parte superior. Totalmente opuesto al diseño en forma de revista que tiene Flibpoard. Ahí hay que tener en cuenta los gustos de cada uno a la hora de leer feeds. Para gustos los colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: