Aplicaciones increíbles para Android, Hoy CyanDelta Updater

aplicaciones increibles para android hoy cyandelta updater 1 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy CyanDelta Updater

Volvemos de nuevo con esta sección de Aplicaciones increíbles para Android, y en esta ocasión, gracias a un seguidor de Androidsis os voy a presentar una herramienta que no deberá faltar en nuestros terminales Android con versiones denominadas nightlys de CyanogenMod.

El usuario en cuestión se llama Joan y nos ha recomendado CyanDelta Updaterdesde los propios comentarios del Blog. Desde aquí darle las gracias ya que yo personalmente desconocia de esta sensacional aplicación.

¿Qué nos ofrece CyanDelta Updater?

Una de las características de las Roms conocidas como Nightlys de CyanogenMod, es su constante actualización ya que prácticamente a diario disfrutamos de nuevas versiones mejoradas con correcciones de errores y mejoras tanto para el rendimiento de nuestros terminales Android o incluso con nuevas funciones y aplicaciones añadidas.

Una de las cosas que más palo o inconveniente les veo yo personalmente a este tipo de Rom, es que en las actualizaciones oficiales por medio del instalador incorporado, nos obliga a descargar de nuevo la totalidad del firmware con la molestia de descargar de nuevo ese montón de megabytes en donde a parte de las suscitadas mejoras se incluyen también todo el sistema operativo de nuevo.

Aquí es donde entra en juego CyanDelta Updater, ya que a través de esta sensacional aplicación, tan solo descargaremos los updates con las mejoras implementadas ahorrándonos así un montón de tiempo y de descarga demegabytes inútiles.

La aplicación es totalmente compatible con TWRP Recovery y Clockwormod Recovery y nos permite realizar los pertinentes Wipes para una instalación sin problemas, además permite pausar o reanudar las descargas e incluso las firma digitalmente para más seguridad si cabe.

Para acabar darle una vez más las gracias a Joan por su recomendación y recomendarles la aplicación personalmente ya que es una herramienta que no debe faltarle a todos los usuarios de estas Roms nightlys de Cyanogenmod.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: