Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Snapy

aplicaciones increibles para android hoy snapy 5 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Snapy

Ya estamos de nuevo aquí en Androidsis en la sección de aplicaciones increíbles para Android y hoy les quiero mostrar una aplicación del tipo ventana flotante o floating windows la cual será de mucha utilidad para muchos de nosotros, sobre todo los que más usemos la aplicación cámara de nuestro terminal Android.

La aplicación está disponible, como no podía ser de otra manera desde el propio Play Store y de manera totalmente gratuita en su versión con limitaciones aunque les aseguramos que es totalmente funcional.

¿Qué nos ofrece Snapy?

Snapy va mucho más allá de un simple acceso directo o widget de escritorio de la cámara de nuestro Android, y es que está aplicación nos permite ejecutar la cámara desde cualquier aplicación en que nos encontremos a modo de ventana flotante.

aplicaciones increibles para android hoy snapy 6 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Snapy

Simplemente dando clic sobre el icono persistente o sobre la propia barra de notificaciones tendremos acceso inmediato a la cámara de nuestro Android a modo de ventana flotante y lista para ejecutar sin dilación desde cualquier aplicación que estemos ejecutando.

Además y por si fuera poco, disponemos de acceso a la edición de las capturas tomadas desde la propia ventana flotante para aplicarles in situ las correcciones que creamos oportunas, brillo, contraste o incluso aplicar distintosfiltros disponibles.

aplicaciones increibles para android hoy snapy 7 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Snapy

Cómo les comentamos, una aplicación más que interesante, sobre todo recomendable para todos aquellos usuarios que hacen de la cámara de su Android su compañero inseparable y la aplicación más usada de su terminal.

Una manera muy curiosa y rápida de acceder a la cámara de tu dispositivo para realizar fotografías que no pueden esperar ni un segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: