Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Analog Camera for iOS teaser 001 Copiar Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

El año, nos guste o no, va tocando a su fin. Ha sido un año muy importante para el mundo Apple: hemos visto cómo se introducían dos colores totalmente distintos a los vistos hasta ahora en el iPhone 5s, el anuncio de un iPhone de plástico totalmente sorprendente… Y también hemos visto experimentar al sistema operativo móvil de la compañía de la manzana el mayor cambio desde sus inicios, trayendo con iOS 7 muchas novedades y un espíritu de renovación para todos.

En el territorio de las aplicaciones también hemos visto cómo surgían algunas verdaderamente espectaculares y que nos ayudan en gran manera a mejorar nuestro día a día y hacer de nuestro iPhone un objeto más útil aún. Dentro de las mismas, unas de las más importantes son las de fotografía. A todo el mundo le gusta hacer fotos y compartirlas, por lo que tener unas apps que nos permitan mejorar dichas imágenes se ha convertido en algo imprescindible para la mayoría. Por ello, hoy os traemos las que han sido las mejores aplicaciones de fotografía de este año.

Mextures 

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Tan pronto como pruebas esta app, sabes que es diferente al resto. Los filtros que incorpora nos ofrecen una gran variedad de texturas, colores y efectos para combinar como queramos. Podemos agregar tantos o tan pocos como queramos para conseguir hacer de nuestra imagen algo impresionante y con un toque de profesionalidad. Su precio es de 1,79 euros.

Flipagram

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Las presentaciones de las fotografías de tus vacaciones nunca volverán a ser aburridas con esta gran aplicación de edición. Lo único que deberemos hacer es seleccionar las imágenes que deseamos que aparezcan en la presentación y unirlas con la música que tenemos guardada en nuestra biblioteca. Una vez combinadas, podemos editarlo para adecuarlo a las diferentes limitaciones de tiempo en redes sociales. Flipagram es una aplicación gratuita.

Facetune

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Nadie es perfecto, eso es algo que todos sabemos. Sin embargo, siempre estamos buscando la manera de hacer que la gente piense que sí que los somos. Facetune es una aplicación de edición de fotos que permite ocultar imperfecciones, blanquear dientes, ampliar la sonrisa, suavizar las arrugas, mejorar el tono de la piel, cambiar el color de ojos y cabello, e incluso remodelar las estructuras faciales con el único fin de que el resto piense que acabamos de salir de un salón de belleza. Eso sí, cuidado con pasarnos con los retoques, no sea que luego al vernos en persona más de uno se lleve un susto. Tiene un precio de 2,69 euros.

PicPlayPost

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Está aplicación sirve básicamente para hacer collages. Mediante ella podremos juntar varias fotos, gifs e incluso vídeos en una misma imagen. También podemos añadirle música a nuestras creaciones. 36 frames para elegir, 72 texturas de fondo diferentes, 8 filtros para fotografía y siete filtros para vídeo, hacen de esta aplicación la mejor de su categoría. Su precio es 1,79 euros.

Over

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Una imagen vale más que mil palabras, pero no siempre somos capaces de expresar todo lo que queremos con una fotografía, por lo que esta aplicación es la gran solución a nuestros problemas. Ahora que tanto se ha popularizado el compartir imágenes en redes sociales, ¿qué mejor manera de completar estas sino añadiendo texto? Over nos ofrece la posibilidad de expresarnos mejor dando un toque elegante a nuestras imágenes, ya que dispone de un gran número de fuentes, iconos, logotipos y clips que se ajustan a cualquier situación. Al igual que la anterior, tiene un precio de 1,79 euros.

ProCamera 7

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Sin duda esta es una de las aplicaciones con más renombre de la App Store en cuanto a fotografía se refiere. Recientemente ha sufrido un rediseño para poder aprovechar al máximo todas las nuevas funciones de iOS 7 y cuenta con 76 filtros y efectos. Esta app nos permitirá realizar unos cuantos ajustes a la hora de tomar la fotografía que no dispone la aplicación nativa de cámara con el fin de que quede lo mejor posible. La podemos encontrar por 2,69 euros.

LoryStripes

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Esta aplicación nos permite retocar nuestras imágenes añadiendo algunos elementos en ellas, más concretamente, líneas. Estas líneas se superponen y ajustan a todo tipo de imágenes para crear un acabado realmente bonito. Hay 40 líneas diferentes, 120 estilos predefinidos para que no tengamos que pasar mucho tiempo elaborándolo y 62 colores diferentes con nueve tonos y mezclas. Su precio es de 1,79 euros.

Cámara Spark

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Básicamente lo que nos permite es grabar diferentes secuencias de forma fácil y sencilla para luego reproducirlas, añadirles música, filtros y un gran número de características para hacer de nuestros proyectos o vídeos caseros algo más entretenido. Cómo no, nos ofrece la posibilidad de compartir nuestras obras con las redes sociales. También su precio son 1,79 euros.

Tangent

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

Si lo que queremos es mezclar los gradientes y texturas de Mextures con los conceptos de superposición de Over, esta aplicación tiene la solución. Utiliza formas escalables, rellenos de color, mezclas de luz, y más para crear diseños únicos y muy interesantes. Podemos elegir entre 35 estilos totalmente personalizables para combinar formas, patrones y mezclas. Incorpora 70 formas, 68 patrones y 350 combinaciones de mezclas y colores. Podemos adquirirla por 1,79 euros.

Tadaa SLR

 Estas son las diez mejores aplicaciones de fotografía del 2013

A veces, las cosas más simples son las que mayor impacto pueden llegar a tener. Esta aplicación nos ofrece una característica muy útil, el enfoque. Basta con tocar un punto de la imagen para que quede fuertemente definido, mientras el resto sufre un gran desenfoque, aumentando así el contraste entre planos y la profundidad de campo. Esta aplicación es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: