Rezence, una nueva cara para la carga inalámbrica

La Alianza para la carga inalámbrica (Alliance for Wireless Power o A4WP) ha anunciado la creación de una nueva marca llamada Rezence que tiene como objetivo ser más amigable con el consumidor final, más fácil de identificar e impulsar las alianzas con grandes socios para seguir en favor de la investigación y desarrollo de un estándar para la carga inalámbrica. Entre los miembros de Rezence se encuentra alrededor de 70 compañías, entre las que destacan Samsung, Intel, LG y Qualcomm,éste último con presencia también en otras asociaciones en favor de la carga inalámbrica como elWireless Power Consortium.

Rezence

Una de las ventajas que ofrece la carga inalámbrica ofrecida por Rezence es la posibilidad de cargar múltiples dispositivos en un mismo “cargador” inalámbrico, sin necesidad de colocar los equipos en un lugar en específico, como ocurre con los cargadores inalámbricos del estándar Qi.

También hay que resaltar que Bluetooth SIG decidió asociarse con Rezence para proveer soluciones Buetooth que mejoren los sistemas actuales. La idea es que los dispositivos se puedan comunicar con los cargadores inalámbricos para hacer más eficiente el entorno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: