Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Motion Shot

aplicaciones increibles para android hoy motion shot 2 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Motion Shot

Hoy en Aplicaciones increíbles para Android quiero compartir con todos vosotros una aplicación que tan solo es válida para el Sony Xperia Z1, aunque un usuario de XDA Developers la ha portado para que funcione en otros modelos de terminales Android.

La aplicación en cuestión se llama Motion Shot y en mi LG G2 funciona a la perfección, tanto que parece como si fuese una aplicación propia de LG.

 

¿Qué nos ofrece Motion Shot?

aplicaciones increibles para android hoy motion shot 4 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Motion Shot

Motion Shot es una aplicación propio del Sony Xperia Z1 la cual nos permite hacer capturas fotográficas a modo de animación o pequeño vídeo de tan solo unos segundos al igual que un gif animado.

Estas capturas nos servirán para crear animaciones Gifs desde la propia aplicación aunque antes deberemos desbloquear la opción de crear animaciónmediante la compra de la mejora a través del Play Store. Para poder optar a la compra de esta mejora que nos permite crear gifs animados desde nuestro propio terminal deberemos engañar al Play Store mediante alguna aplicación que nos permita cambiar la identidad del dispositivo Android, como por ejemploMarket Helper.

Por lo demás la aplicación en si, sin la mejora de crear animaciones, tan solo nos servirá para tomar bonitas multicapturas y después seleccionar con cuales de ellas nos quedamos en nuestra galería.

En cuanto a las especificaciones mínimas para instalar esta aplicación tan sólo necesitarás estar en una versión de Android 4.0.3 o superior y tener un Sony Xperia Z1 o descargar desde este enlace la aplicación perfectamente portada para otros modelos de terminales Android.

Terminales testados en los que la aplicación Motion Shot funciona a la perfección

  • LG G2
  • LG Optimus G
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S3 mini
  • Samsung Galaxy S4 mini
  • Xperia One

Si tu modelo no está en la lista no significa que no vaya a ser compatible, para salir de dudas tan solo tendrás que descargar la aplicación y probarla por vosotros mismos.

Desde Androidsis os pediría que todo aquel que la descargue y la pruebe en otro modelo de terminal Android, comente el modelo y la versión de Androiden la que se ha logrado instalar y si funciona correctamente o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: