Dale color a tus textos y compártelos con Textgram

En ocasiones, el modo de presentar un texto influye más en el receptor que el propio contenido en sí de este texto. A veces nos transmite más una cara sonriente que un párrafo, pues hay imágenes que lo dicen todo cuando las palabras no alcanzan a explicar lo que está sucediendo.

Textgram

Para cumplir esta función ha nacido Textgram, una aplicación que maqueta en el formato que queramos un texto introducido de manera plana en el editor. Para ello, en primer lugar aparece una ventana verde similar a la de tomar notas, donde escribiremos el texto al que queremos dar formato. Aquí pueden tener cabida desde cartas o mensajes de amor hasta agradecimientos, ideas personales o frases célebres que nos hayan llamado la atención.

Una vez escrito el texto, elegimos el formato del marco en el que queremos introducirlo. Aquí es donde Textgram nos da posibilidades para jugar con el fondo y adaptarlo al tipo de texto elegido. Podemos elegir elementos u objetos cotidianos, como una taza de café, una cara sonriente o un coche; fondos de colores planos o degradados; y marcos que simulan ser una pizarra, una guirnalda o un tablón de corcho. Todo ello se puede elegir de modo exclusivo o añadir con otros efectos para crear una composición personalizada.

Finalmente, introduciremos el texto dentro de nuestra composición ya creada y le daremos formato, cambiando aspectos como el tipo de letra, el tamaño y la orientación. Hecho este paso habremos completado la maquetación y podremos pasar a compartir la imagen con nuestros contactos de correo electrónico o redes sociales utilizando para ello las opciones “share”“Instagram” o “Facebook”.

En definitiva, esta aplicación requiere pocas habilidades para su manejo, ya que nos permite crear imágenes muy bonitas y personalizadas en pocos pasos y sin tener conocimientos de diseño. Elegir un color de fondo, añadir un emoticono y copiar el texto es cuestión de segundos, y con ello podremos tener cada día un detalle romántico para la persona a la que queremos sorprender o simplemente felicitar una fecha especial para nuestros padres, abuelos o seres queridos.

Vía | Play Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: