Duolingo es la app del año según Apple

duolingo-por

Si quieres aprovechar las fiestas para regalaros un dispositivo iOS, ya sea un iPhone o un iPad, seguramente lo primero que haces será buscar qué aplicaciones son las que merecen la pena del enorme catálogo de la App Store. La app para aprender idiomas que está suponiendo una pequeña revolución en el campo.

Aprendiendo idiomas, gratis

Y es que tradicionalmente las apps de idiomas han sido bastante caras, pero Duolingo es gratuita; como comenta uno de sus creadores, Luis von Ahn, los que necesitan este tipo de programas suelen ser personas sin dinero que necesitan aprender un idioma en poco tiempo para encontrar trabajo. Su éxito, con 10 millones de descargas, pese a eso les supuso una gran sorpresa.

Monetización interesante

Para el futuro, Duolingo espera tener 50 idiomas en los próximos meses. Para ello usa un sistema de monetización interesante: en vez de pagar por la app, en su página web hay un servicio de traducción en el que los usuarios pueden ayudar a traducir notas de clientes como la CNN. Pero si solo quieres una app de idiomas y no quieres pagar cifras desorbitadas, Duolingo parece ser la mejor solución actual, también si eres usuario de Android.

Instala Duolingo para iOS

Instala Duolingo para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: