Notegraphy; escribiendo con estilo en tu iPhone

Si eres usuario habitual de FaceBook e Instagram habrás visto en más de una ocasión algunas frases célebres y no tan célebres expuestas como imagen con un estilo más vanguardista, con más diseño.Notegraphy es una aplicación perfecta para hacer ese tipo de creaciones, una palabra, una frase pero que vaya más allá pues puedes aplicarle un estilo totalmente diferente para que llame más la atención de los usuarios.

 notegraphy

El concepto es bastante sencillo pero el resultado se puede considerar muy aceptable. Para que os hagáis una idea la plataforma, el modus operandi de Notegraphy me recuerda mucho a Instagram, aunque no sigue los mismos parámetros exactamente y tampoco tiene la misma finalidad si que en general hay un aire a la ya consolidada aplicación de filtros fotográficos, de hecho ya he leído en alguna ocasión que se trata del Instagram de los textos. Primero debemos elegir una forma de entrar a la aplicación, podemos registrarnos vía FaceBook, Twitter o bien crear un usuario nuevo vía email.

notegraphy-registro

Una vez dentro el sistema funciona a lo Instagram, podemos explorar creaciones hechas por otros usuarios, seguirlos, compartir sus propias creaciones vía las principales redes sociales y otras aplicaciones de mensajería instantánea y también existe un apartado para dar las gracias por, es decir,si hemos visto algo que nos ha gustado y queremos darle las gracias a su creador (no hace falta que lo sigas para ello) podemos pulsar el botón Gracias por y nos aparecerá una serie de motivos, el viaje, la inspiración, la emoción o las risas entre otros.

notegraphy-gracias

Pero pasemos al verdadero objetivo de la aplicación, el crear obras de arte con nuestros textos. Para comenzar nuestro proyecto debemos pulsar el icono (una pluma) situado en la parte superior derecha de la pantalla. El siguiente paso será introducir el texto que deseamos que aparezca en nuestra obra resultante.

notegraphy-escribir

Acto seguido debemos elegir el estilo que vamos a aplicar, al igual que aplicamos los filtros de Instagram. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que se puede hacer con esta aplicación. Como veréis el resultado puede ser muy atractivo aunque también dependerá de vuestra maña con el diseño.

notegraphy-mosaico

Y como no podía ser menos, tras la finalización de vuestro diseño podréis compartirlo en las principales redes sociales, FaceBook, Twitter, Tumblr o Instagram. A esa obra resultante le puedes agregar etiquetas e incluso puedes no permitir comentarios ajenos aunque la crítica siempre tiene su lado positivo.

Interesante aplicación para iPhone y iPad que además es gratuita. Así darás un toque diferente a tus publicaciones en las redes sociales.

Vía | App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: