Las primeras apps que debes descargar en tu nuevo iPhone

 Las primeras apps que debes descargar en tu nuevo iPhone

Entonces, ¿Papa Noel te ha traído un nuevo iPhone estas navidades? ¿Quieres saber qué descargar? Estás de suerte ya que en el día de hoy vamos a cubrir lasprimeras apps indispensables que debes descargar en tu nuevo iPhone. Apps de productividad, comunicación y entretenimiento que todo nuevo iPhone debe tener.

Apps de productividad

Las primeras apps que cubriremos son las de trabajo. Si te has hecho con un iPhone 5s ó 5c estas serán gratuitas para tí ya que el verano pasado Apple decidió que las quería hacer gratuitas como un nuevo incentivo para quienes quisieran comprar uno de sus dispositivos iOS.

  • Pages: No es word pero no por ello deja de ser una app bastante buena. Con un diseño que invita a ser utilizado desde una plataforma táctil, pages para iOS te sorprenderá con lo intuitivo y sencillo que es crear documentos atractivos que te atrapan desde la primera palabra.
  • Numbers: No hace falta decir más. Con esta app podrás aportarle un aspecto visual a todas las estadísticas que te gustaría presentar en el trabajo. Elige una plantilla de Apple ó crea la tuya propia.
  • Keyonte: Deja que tus presentaciones cobren vida, arrastra imágenes y vídeos y lúcete con las herramientas gráficas que te aporta la app. Deja tu imaginación volar y crea presentaciones que le hagan honor a las Keynotes del mismísimo Steve Jobs.

Apps de entretenimiento audiovisual

  • Garageband: Deja a tu artista interno salir a la palestra con Garageband, una de las apps más atractivas de la plataforma. Puedes elegir la cantidad de instrumentos que quieres tocando al mismo tiempo y hasta seleccionar ritmos creados por aclamados artistas especialmente para la app.
  • iPhoto: Una de las mejores apps para la gestión y edición de fotos de la actualidad. Su manejo es muy sencillo, puedes crear álbumes, discriminar fotografías según su ubicación y editar las fotos de forma sencilla para agregarles aquello que en el fondo sabes que les anda faltando.
  • iMovie: Edita tus vídeos con iMovie. Crea cortos divertidos para compartir con toda tu familia. Explora las transiciones, los efectos sobre el sonido y deslúmbrate con todo lo que puedes hacer con esta app y la cámara de tu iPhone.
  • Youtube: En la medida en que Apple se ha ido separando cada vez más de Google una de las primeras cosas en irse ha sido la app de Youtube creada por Apple. No obstante, esto no es un problema ya que Google diseñó su propia app para el popular portal de vídeos y personalmente creo que es bastante mejor. Cuando antes estabas limitado a una serie de vídeos, con la app de Youtube desarrollada por Google puedes acceder a prácticamente la totalidad de vídeos almacenados en la plataforma sin problemas.

Apps de comunicación

  • Skype: Con un diseño renovado para ajustarse a las líneas de estilo de iOS 7, Skype es una de las mejores herramientas disponibles para tener conversaciones online. Puedes chatear, hablar con voz ó directamente realizar videollamadas. En cualquier caso recuerda que si estas utilizando una tarifa de datos fija no quieres hacer muchas videollamadas ya que cada minuto te consume poco más de 3 mb.
  • Whatsapp: ¿Hace falta decir más? La app de comunicación por defecto para gran parte del planeta Whatsapp te permite crear grupos de conversación y mucho más con solo registrar tu número en la app. Tampoco necesitas “agregar” a amigos ya que cualquiera que tenga whatsapp estará disponible para que le envíes un mensaje como si de un mensaje de texto ordinario se tratase.
  • Facebook Messenger: Una de las apps de comunicación más exitosas del mercado lleva el sello de la red social más grande del planeta. Facebook Messenger es otra forma de mantenerte en contacto con tus amigos de un modo fácil e intuitivo, si tiene Facebook abierto le llegará el mensaje que le escribas, independientemente de si está usando Facebook Messenger ó no.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: