Las tendencias que dominarán el 2014 en los móviles

LG G Flex
LG G Flex

El 2014 ya comenzó y con él se vienen todas las novedades en materia de smartphones, sobre todo con las próximas grandes ferias de tecnología como el CES de las Vegas o el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que tendremos dos meses cargados de nuevas presentaciones y lanzamientos. Sin embargo, más allá de lo que estamos esperando, ya es posible saber cuales son las tendencias que marcarán es nuevo año.

Así, sin duda, tenemos que veremos más lanzamientos de smartphones con pantalla flexible o curva, tal como el Samsung Galaxy Round o el LG G Flex, ambos fueron los primeros en llegar al mercado con distintos éxito cada uno. El Round se lanzó en versiones muy limitadas, mientras que el LG G Flex ya cuenta con versión internacional, una capacidad ligera de flexibilidad y una tapa trasera que se autorepara, todos atributos que lo convierten en ganador y además en el ejemplo a seguir por las demás fabricantes. Por lo mismo se espera que Apple, por ejemplo, también lance su representante flexible este año, mientras que Samsung va por el sucesor del Round.

Smartwatch

Siguiendo en materia de smartphones, también es muy probable que veamos móviles inteligentes de gama alta pero en pantallas de menor resolución, es decir, más al estilo del Xperia Z1 y el Z1f que es la versión mini con la misma potencia en cuanto a procesador, RAM y cámara fotográfica. Además la resolución de los tope de línea llegaría a los 2K, mismos que se inclinarán por incluir los sensores de reconocimiento dactilar u ocular como en el caso del Galaxy S5.

Finalmente, en cuanto a los accesorios, al menos los expertos sugieren que los smartwatch sí repuntarán este 2014, con más lanzamientos y mayores funcionalidades que lo transformarán en dispositivos más prácticos y más autónomos, es decir, no dependerán tanto de la conexión con un smartphone superior. Ahora, como siempre esto queda también en base a lo que el mercado vaya dictando, pero también es probable que nos enfrentemos a más smartphones con procesadores de 64 bits, sobre todo de parte de Samsung y probablemente de HTC.

5S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: