Siguen los rumores de un Galaxy S5 con sensor ocular y batería de 4000 mAh

samsung galaxy s5

La biometría como sistema de seguridad en los smartphones se tomará el año 2014 y seguramente veremos bastantes tope de línea con sensor de huella dactilar como el iPhone 5S, sin embargo el rupturista será elSamsung Galaxy S5, ya que siguen los rumores de que este además de la huella dactilar como sistema de bloqueo, tendrá un sensor ocular según fuentes internas. Además, según las últimas filtraciones, el Galaxy S5 subirá la capacidad de su batería a los 4000 mAh, lo que sumado a la supuesta memoria RAM de 4 GB, dará como resultado un smartphone ultra potente gracias al nuevo chip de memoria DDR4.

Cabe recordar también que si bien el Galaxy S5 no llegará con la pantalla curva ni la carcasa metálica, pero sí se espera, según los últimos rumores, una pantalla con la tecnología Quad HD, es decir, la densidad de píxeles será 559.47 ppi con resolución de 2560×1440 píxeles en su pantalla de 5.25 pulgadas. Así hay que destacar que al parecer la tendencia será justamente la de las pantallas Quad HD en el 2014, luego de que el Vivo Xplay 3S fuese el que inaugurara esta carrera como pionero de dicha resolución ( además se sumará el LG G3).

Finalmente, en cuanto a las demás características, se espera que el Galaxy S5 tenga una cámara que subirá a los 16 megapíxeles, su pantalla será de 5.25 pulgadas y aterrizará, por supuesto, con Android KitKat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: