Smartr Contacts, la mejor app para los contactos de tu smartphone

El sistema de gestión de los contactos en las agendas de los smartphones es algo que creo que pueden mejorar, pero mientras tanto podemos utilizar una aplicación como Smartr Contacts, la que considero la mejor aplicación para gestionar los contactos de tu smartphone ya que integra funciones sociales para mantener al día la información de los registros.

smartr-contacts

El valor añadido que Smartr Contacts ofrece a sus usuarios es la posibilidad de integrar y actualizar la información de las redes sociales de nuestros contactos, algo que normalmente tenemos que hacer de forma manual.

Para comenzar a utilizar Smartr Contacts tan solo nos tenemos que dar de alta como usuarios del servicio, creando una cuenta gratuita con nuestro email. El segundo paso es permitir el acceso a nuestros contactos almacenados en Gmail, iCloud, Yahoo o Outlook. Posteriormente, accederemos a nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Después de unos segundos, la aplicación unificará contactos e información.

Smartr-Contacts

Pero Smartr Contacts no solo presenta la información de nuestros contactos de una forma integrada, sino que también presenta un historial de interacciones entre nosotros y esos contactos de manera que podemos centralizar toda la información de una manera realmente sencilla.

En definitiva, Smartr Contacts es la mejor aplicación para gestionar la agenda de nuestro smartphone, es gratuita y puede ser descargada desde la App Store.

Vía | App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: