Juego de Tronos pronto en iOS con la versión Game of Thrones Ascent

Game of Thrones Ascent Juego de Tronos pronto en iOS con la versión Game of Thrones Ascent

Aunque el mundo de los videojuegos se encuentra en plena revolución con el lanzamiento de Playstation 4 y de XBox One, los juegos en smartphones continúan conquistando a más y más usuarios. Esto no es algo casual, porque los éxitos de las principales consolas aparecen también en las tiendas de aplicaciones para iPhone. Este es el caso de Juego de Tronos.

La noticia de hoy del anuncio de un lanzamiento en breve de la versión Juego de Tronos para iOS en este caso bajo el título de saga Game of Thrones Ascent combina a la perfección con las nuevas tecnologías que se han presentado en la feria tecnológica CES 2014.

En una entrevista realizada por la revista especializada Gamezebo a los desarrolladores del proyecto, Distruptor Beam, sus responsables han admitido que el éxito obtenido por Juego de Tronos en Facebook ha sido realmente importante y los resultados mucho mejores de lo esperado. Sin embargo, consideran que actualmente el usuario exige que sus títulos preferidos estén disponibles en más plataformas, y eso es lo que pretenden en los próximos meses.

Pese a que no han dado una fecha exacta de disponibilidad del nuevo Game of Thrones Ascent en iOS, han declarado que el desarrollo estará disponible muy pronto. Cabría esperar que llegue a la App Store entorno al mes de marzo, al menos según voces especialistas que siguen las filtraciones y avances del videojuego. Además de iOS, habría una idéntica versión para dispositivo Android. En ambos casos, Juego de Tronos tendría integración en Facebook, aprovechando el éxito en la plataforma social y dando al usuario la posibilidad de interactuar con contactos y sacar mayor partido de la experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: