LoginBox, un gestor de contraseñas diferente [iOS]

LoginBox

Cada vez es más frecuente que accedamos a sitios web a través de nuestros dispositivos móviles, sobre todo, si éstos disponen de generosas pantallas que nos permita acceder cómodamente a los contenidos. Además, también accederemos a nuestras cuentas de usuario en múltiples servicios, por lo que deberemos introducir nuestros nombres de usuario y contraseña para iniciar sesión.

Lo malo será cuando sean varios los sitios donde queremos entrar con nuestras cuentas y queramos acordarnos de todos los datos de accesos que necesitamos, que habitualmente podemos recurrir a las habituales aplicaciones de gestión de contraseñas y de autocompletado, aunque LoginBox es una aplicación que nos ofrece una solución diferente.

Y es que no en todos los sitios web donde debemos iniciar sesión funcionan de la misma manera ni ofrecen las mismas características, de manera que aquellos sitios que ofrecen un sistema de inicio de sesión diferente a lo estándar, las actuales soluciones pueden no funcionar, aunque en el caso de LoginBox (loginbox-app.com) sí, ya que lo que hace previamente es grabar nuestras acciones a través de su mini-browser a la hora de iniciar sesión en los diferentes sitios, acciones que luego la aplicación las usará para iniciar sesión en posteriores ocasiones por nosotros.

De esta manera, LoginBox se adapta a cada sistema de inicio de sesión de cada sitio, simplemente replicando nuestras acciones en ocasiones sucesivas, aunque hay que tener en cuenta que las contraseñas son almacenadas en el propio dispositivo, y que además usan cifrado AES acelerado por hardware, tal y como indica TechCrunch, donde además, los datos no serán enviados a los servidores de la compañía. También dispone de un PIN de autoprotección por si los dispositivos cae en manos indeseadas, y además, dispone de soporte para iCloud de Apple.

Conocido en su fase de pruebas como TapIN, LoginBox se ofrece de manera gratuita para hasta tres sitios web, teniendo que realizarse pagos para un número mayor de sitios web. Además, existe una versión Pro por 6,99 dólares para ilimitados inicios de sesión y sincronización.

Actualmente cuenta con aplicación móvil para dispositivos iOS (iPhone e iPad)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: