Polaroid renueva Polamatic, su App para iPhone

polamatic Polaroid renueva Polamatic, su App para iPhone
Polamatic, la aplicación oficial de Polaroid, ha sido completamente renovada para conseguir una experiencia más cercana a fotografiar con una cámara real.

Polaroid busca volver a la magia de sus fotos y mantener las características que la hacen tan peculiar. En un mercado de apps saturado de aplicaciones de filtros y emuladores de cámaras, Polaroid explota la nostalgia.

Polamatic, intenta ser una aplicación singular, de esas que te enganchan y no puedes dejar de usar, ofrece marcos como los de las auténticas Polaroid, funciones avanzadas de edición y la libertad de escribir capas de texto en cualquier lugar de tus fotos.

514596710es Polaroid renueva Polamatic, su App para iPhonePolamatic by Polaroid
Desarrollador: Dana Shakiba

Rated: 4+stars3 Polaroid renueva Polamatic, su App para iPhone

(descargar aplicación)

  •  Polaroid renueva Polamatic, su App para iPhone

Resumen de las nuevas características;

  • Bordes; 36 clásicos bordes de Polaroid. No solo hay más variedad de marcos sino que ademas puedes elegir el color de los mismos para darles a las fotos un reflejo de color que las engrandezca.
  • Efectos; 36 efectos, desde estilos vintage hasta efectos chroma.
  • Textos; hay 36 fuentes tipográficas, estilo manuscrito, que se pueden personalizar en tamaño, color y opacidad. Además podrás colocar este texto donde quieras.
  • Comparte; permite compartir tus fotos a través de Facebook , Twitter, Instagram, o correo electrónico. También puede guardar la imagen directamente en la biblioteca de fotos del iPhone (con una resolución de 2282 x 2771 píxeles ), copiar en el portapapeles o abrir en otras aplicaciones.
  • Galeria;  guarda tus imágenes Polaroid en su propia biblioteca Polamatic. Las imágenes se pueden ver, compartir y editar en cualquier momento. Las características adicionales incluyen exportación en lote a tu carrete, a Facebook o para enviar por correo electrónico.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: