Rhonna Designs, el editor de fotos más profesional para tu smartphone

Rhonna Designs es uno de los mejores editores de fotos que he probado en los últimos meses en mi smartphone. La multitud de posibilidades y opciones que pone en la palma de nuestra mano le hacen ser útil incluso para editar imágenes a nivel profesional. Es cierto que el smartphone se utiliza más en movilidad por lo que una aplicación como Rhonna Designs.

rhonna-designs

La aplicación Rhonna Designs ha sido desarrollada por una diseñadora profesional y se basa en el concepto de la aplicación de filtros y etiquetas de diseño predefinidas. Además, también puedes incorporar textos y marcos para dotar de un aspecto único a todas las fotografías que tomamos.

Personalmente las aplicaciones de retoque fotográfico son unas de las que más me gustan. Soy aficionado a la fotografía y la sencillez con la que puedes aplicar estos retoques es realmente pasmosa. En un primer momento Instagram fue la pionera, gracias a la aplicación de sus filtros tus fotos lucían maravillosas. Poco después se fueron uniendo al carro y ahora hasta la aplicación cámara, nativa de iOS, ya permite aplicar filtros incluso antes de tomar la foto.

Rhonna Designs

El avance del mundo de los dispositivos móviles ha hecho que estudios de diseño saquen sus propias aplicaciones. Un caso de esto es Rhonna Designs, una aplicación basada en los diseños exclusivos de la artista Rhonna Farrer con marcos, adhesivos, diseños, filtros, fuentes y composiciones ya creadas que nos pueden servir de inspiración para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Los filtros predefinidos de Rhonna Designs aplican una serie de transparencias, contrastes, colores, sombras y diferentes angulaciones. La forma de aplicar todos estos complementos es realmente sencilla. En primer lugar tenemos que recortar la fotografía y ajustarla al tamaño que más nos guste, permitiéndonos elegir entre múltiples resoluciones desde la famosa panorámica 16:9, al tradicional 4:3, pasando por el moderno tamaño smartphone y llegando a otros menos conocidos. En definitiva, la foto cambiará radicalmente si pasamos de un tamaño a otro.

El segundo paso que tenemos que realizar es el llamado retoque. Dentro de este amplio abanico de posibilidades tenemos la opción de aplicar filtros, utilizar máscaras, incluir marcos, volver a recortar, etc.

Rhonna Designs

Como tercera opción podemos utilizar los pack prediseñados que Rhonna Designs pone a nuestra disposición. Para poder aplicarlos tendremos que pulsar el icono asterisco que tenemos en la barra de menú superior y que nos desplegará la barra lateral con todas la opciones de diseño. Algunos de estos pack son gratuitos y otros los podemos adquirir como una compra dentro de la propia aplicación. A día de hoy, uno de los complementos más famosos es el pack de Navidad, con el que podremos realizar maravillosas postales navideñas con las que desear Felices Fiestas a nuestros seres queridos.

Estos diseños predefinidos se aplican como una nueva capa por encima de la fotografía con la que estamos trabajando, al más puro estilo Photoshop, o que nos facilita las cosas a la hora de crear nuestro propio diseño.

Rhonna Designs es una aplicación que tiene un precio de 1,79 € y cuenta con versión para iOS y para Android, estando disponible para su descarga desde la App Store o el Google Play.

Vía | App Store | Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: