Convierte el teléfono en un espejo para maquillarte con el protector de pantalla Glam Screen

Glam Screen Convierte el teléfono en un espejo para maquillarte con el protector de pantalla Glam Screen

Para maquillarse, si, porque seguro que tenemos bastantes lectoras que usan el reflejo que tiene la pantalla del teléfono Android para poder retocarse antes de entrar en alguna fiesta o discoteca de moda.

Y qué mejor que tener un protector de pantalla que realiza esta función y que especialmente convierte nuestro teléfono en un espejo donde poder mirar para retocar las pestañas o estilizar aún más nuestra imagen personal.

El protector de pantalla Glam Screen HD es el primero de su clase y aparte de convertir momentáneamnete nuestro teléfono en un espejo, también ayuda a protegerlo de ralladuras.

Glam Screen HD está disponible para los modelos Android como son el Galaxy SIII de Samsung, el Galaxy S4 y el HTC One, también lo está para varios iPhone e iPad.

Glam Convierte el teléfono en un espejo para maquillarte con el protector de pantalla Glam Screen

Glam Screen para usar el teléfono como espejo

Y no te preocupes por si interferirá cuando quieres usar vuestro terminal, ya que no bloquea la visión de la pantalla cuando está encendido el smartphone, procurando una importante propiedad como es tener un espejo cuando esté apagado.

Un interesante protector de pantalla que os facilitará la vida cuando necesitéis salir del paso tal como sucede bastantes veces, y tener vuestro teléfono cumpliendo la misión de poder usarlo para veros en el si no os pasasteis de rímel, o tenéis que perfilaros mejor los labios.

Glam Screen HD es un interesante accesorio, así que si estabais buscando un complemento para vuestro teléfono para poder convertirlo en un espejo, desde la web podéis acceder a su adquisición y así enseñarlo a vuestras amigas.

Quién iba a pensar que un protector de pantalla ofreciera tantas posibilidades como Glam Screen HD a un precio de 31 dólares. Si queréis comprarlo podéis ir a su web desde este enlace ya que está disponible internacionalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: