Reduce el nivel de brillo del teléfono con Night Mode a casi cero

NIght Mode Reduce el nivel de brillo del teléfono con Night Mode a casi cero

Muchos usamos los teléfonos y tablets en la cama leyendo nuestros libros favoritos, jugando al último juego lanzado en Android o navegando en la webantes de quedarnos dormidos.

La mayoría de las veces, parecerá que tenemos más una linterna que un teléfono, y si nuestra pareja está intentado dormir a nuestro lado, deberemos bajar los niveles de brillo para no molestar más de lo necesario. Pero, el nivel mínimo de brillo a veces no es el adecuado para poder estar leyendo nuestra fuente RSS favorita sin molestar a nuestra persona querida.

Para poder bajar el brillo incluso por los límites impuestos por el teléfono Android, os traemos la aplicación Night Mode que cumple este cometido perfectamente.

Hoy en día todos los smartphones y tablets Android ya detectan perfectamente la luz ambiente y se adecúan al mismo con un brillo justo. Pero como hemos dicho, los ajustes mínimos a veces son demasiados luminosos en ciertas circunstancias.

Night Mode permitirá sobrescribir los niveles de brillo de nuestro sistema y reducirlos significativamente a niveles que no podríais conseguir de otra manera. De hecho, se podría reducir el brillo a prácticamente cero, aunque no veríais nada.

El servicio funcionará en la barra de notificaciones así que podrá ser fácilmente desactivado si por lo que fuera necesitáis volver a la normalidad, en lo que se refiere al nivel de brillo de vuestro teléfono.

La realidad es que en ciertas circunstancias, como la mencionada u otras como podría ser en un teatro o en el cine, el nivel mínimo de brillo es demasiado luminoso, así que está aplicación os vendrá de perlas para no molestar a otros si tienes la necesidad de usar vuestro teléfono por lo que fuese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: