SnapPea para sincronizar directamente todas nuestas fotos con la compu

SnapPea SnapPea para sincronizar directamente todas vuestras fotos con el ordenador

Tomar fotos con nuestro teléfono Android para luego llegar a casa y usar la conexión Wi-Fi para sincronizar todas las imágenes y no nos preocupemos más que en abrir la carpeta correspondiente en el para poder verlas, es una de las tareas más simples que se pueden realizar.

Hay diversos servicios que cumplen perfectamente este cometido como puede ser Dropbox que realiza esta tarea estupendamente o si ya queremos usar una red social como Google+ también es otra interesante opción.

SnapPea permite manejar vuestro teléfono Android desde el explorador tal como lo puede hacer Wifi File Transfer, pero con la diferencia que puede instantáneamente subir todas las fotos tal como las tomáis desde el teléfono.

Así que esta aplicación sirve de manera distinta a la mencionada Dropbox o la red social de Google+, y no por esto significa que deba reemplazarla. Mientras estos servicios se sincronizan a través de la nube, SnapPea se comporta de forma diferente al conectarse a vuestro ordenador a través de la red local usando el control remoto y sincronización de imágenes.

Lo mejor de este sistema es que las fotos aparecerán rápidamente en vuestro ordenador y estarán listas para compartirlas, editarlas o descargarlas de nuevo. Y el hándicap de esta forma de sincronizar las fotos es que no tendréis un “backup” de las mismas, ya que no serán accesibles desde otro ordenador o dispositivos que necesitéis.

Si estáis buscando otro servicio diferente a Dropbox o Google+, o no os convence el método de Wifi File Transfer para sincronizar todas vuestras fotos directamente, SnapPea puede ser una opción real, ya que estamos ante uno de los métodos más rápidos que existen al usar la alta velocidad de la red local.

SnapPea es otra alternativa muy interesante para manejar todas vuestras fotos desde vuestro ordenador y que es totalmente gratuita su descarga en la Play Store. Usad el widget a continuación para ir directamente para instalarla en vuestro teléfono o tablet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: