sxCam: una app para guardar fotos en secreto (App Store)

sxcam sxCam: una app para guardar fotos en secreto (App Store)

Este mismo viernes ha sido lanzada una nueva app en la App Store que seguro que os gusta a muchos. ¿Quien tiene fotos políticamente incorrectas que ha recibido por WhatsApp o redes sociales? Todos las hemos tenido en nuestro carrete y aunque a veces querríamos guardarlas para compartirlas de nuevo o como recuerdo puede ocurrir que tengas miedo a que tu pareja o algún familiar coja tu móvil y las descubra.

Siempre vas a hacer una foto que no vas a querer que esté en el carrete para que todo el mundo pueda verla, las razones son infinitas, para eso sirve esta app que os mostramos, para guardar fotos fuera del carrete y protegidas por un código.

sxCam es una sencilla aplicación de cámara, puedes usarla para hacer fotos con la cámara delantera, con la trasera, con flash, sin flash… todo indica que es una aplicación de fotos totalmente normal. Lo interesante llega cuando deslizamos el dedo hacia arriba.

Al deslizar nuestro dedo en la pantalla la app nos pedirá un código de cuatro dígitos, un código que podemos configurar la primera vez que usemos la app y que no tiene que ser el mismo que nuestro código de desbloqueo, es un código secreto que solo tú conocerás.

Al activar esta función es donde aparece lo verdaderamente interesante de la app, puedes hacer fotos, importar fotos de tu carrete y guardarlas, pero esas fotos no aparecerán en el carrete normal de tu iPhone, no estarán en tu biblioteca. Esas fotos solo las podrás ver desde la app y solo después de haber introducido tu código secreto.

Es decir, puedes hacer fotos y guardarlas en secreto, sin que nadie las vea. O también puedes importar una foto del carrete, eliminarla del carrete y mantenerla en sxCam totalmente en secreto y protegidas de miradas ajenas.

Lo mejor es que ni el icono ni la descripción de la app indican nada de esta función secreta, así que solo tú sabrás como acceder a algunas fotos. Y aunque alguien lo descubriera necesitaría tu código para ver tus fotos.

Además puedes compartir estas fotos en las redes sociales, pasarlas al carrete, borrarlas y lo mejor de todo, copiarlas y pegarlas directamente en WhatsApp sin que pasen por tu carrete en ningún momento.

¿Tienes algo que ocultar? No te avergüences, da igual que sean fotos picantes o un meme de humor que solo vas a compartir con tu grupo de amigos. Cualquier foto que quieras conservar y que por el motivo que tú quieras no quieres que esté en tu biblioteca puede estar protegida y oculta con sxCam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: