Android y tu mascota, hoy Perfect Dog

PerfectDog1 Android y tu mascota, hoy Perfect Dog

Hace unos días, mi compañero Manu abría la puerta de ese amplio mundo relacionado con los animales domésticos en el panorama de aplicaciones para Android. Hoy empezamos una sección periódica centrada en aplicaciones relacionadas con nuestras actuales o futuras mascotas en la que encontraremos ayuda para elegir por qué raza decantarnos, para llevar a cabo seguimientos del ejercicio del animal y un largo etcétera.

Para dar el pistoletazo de salida, hoy hablaremos de Perfect Dog, aplicación gratuita dirigida a informar sobre la inmensa mayoría de razas caninas existentes para facilitar la decisión a la hora de decantarnos por una u otra. Y es que, además del mejor amigo del hombre, los perros son también la mascota más extendida en el mundo. Tras el salto tenéis información a fondo sobre esta completa y didáctica aplicación.

La aplicación que hoy os traemos hace las funciones de catálogo de 350 especies distintas, incluyendo desde las más comunes como Golden Retriever o el Pastor Alemán hasta razas realmente exóticas y minoritarias como los Akbash o los Aidi. La presentación es muy llamativa visualmente puesto que incluye más de 2000 fotos de alta calidad.

Perfect Dog3 Android y tu mascota, hoy Perfect Dog

Una de las principales característica es la de la búsqueda de razas por grupos o características; esto es que podríamos elegir características como “Dócil”, “cuidado mínimo”, “agradable con los niños” y decenas de rasgos más de una lista para filtrar las razas que cumplan aquello que busquemos. Y es que en cada ficha encontraremos información tan básica como sus medidas hasta su temperamento, características especiales, espacio necesarioenfermedades más extendidas en la raza, etc.

En definitiva, nos encontramos ante la aplicación perfecta para cualquier fan de los perros. Si quieres elegir raza según tus preferencias o, simplemente, empaparte sobre cientos de razas y sus características, Perfect Dog es tu aplicación. Además, al sustentarse en la muestra de anuncios, se puede acceder a ella de forma gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: