Rap Genius, una aplicación para entender el significado de las letras de tus canciones favoritas

Rap Genius

En realidad estamos hablando de una página web con este contenido que ahora mismo lo ofrece a través de esta aplicación para iOS. Rap Genius es una aplicación que nos ayudará a comprender el significado de las letras de nuestras canciones (y artistas) favoritos. Simplemente tendremos que buscar entre su extensa base de datos para poder ver la letra de esa canción que tanto nos gusta.

La idea es simple, buscar entre los millones de canciones de su base de datos y poder ver las letras de nuestra elección, aunque evidentemente solo encontraremos artistas anglosajones. Una vez escogida una canción que estemos interesados, la aplicación nos mostrará la letra. Dicha letra puede que tenga, o no, versos de la misma en color naranja. Pulsando sobre ellos conseguiremos ver una explicación (por parte del propio artista) del significado y que pensaba cuando componía la letra.

Pero no queda ahí la cosa, podemos ver letras mientras estemos escuchando música con nuestro dispositivo iOS y también nos ofrece un servicio similar al de Shazaam. Podemos estar escuchando una canción que desconocemos y la aplicación nos la adivinará con solo escucharla. Dándonos opción después a poder ver la letra de la misma. Esta aplicación se encuentra de manera gratuita en la App Store.

En la App Store | Rap Genius

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: