Beats Music ahora disponible para Windows Phone

El mercado de servicios en línea para streaming ha ido en aumento durante los últimos años, esto se debe a la mayor integración de los planes de datos móviles en un mercado de smartphone que demandan estos servicios cada vez más. Beats ha sido una empresa reconocida por el hardware para audio más que por los servicios. Después de haberse deslindado de HTC ha logrado hacer muchos cambios en el panorama móvil. Beats Music propuesta para el mercado de streaming de medios, específicamente para el mercado móvil, nicho que solo lo veía dentro de Android e iOS hasta ahora que se ha lazado para Windows Phone.

BeatsMusic

Hasta hace muy poco teníamos solo la noticia de que Music estaría disponible para iOS y Android de manera casi permanente, pero ahora Windows Phone ha obtenido su oportunidad para poder demostrar que el mercado de los terminales con sistema móvil de Microsoft tienen una gran presencia en el mercado de smarpthones.

Aunque muchos esperaban su llegada a Windows Phone aún queda la duda de si logrará dar competencia a Nokia Mix Radio, así como otros servicios ya presentes como Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: