Issuu para Android. Millones de revistas y catálogos gratis en tu mano

issuu-logo

Tal vez muchos no conozcáis Issuu pero cuando lo sepáis os llevaréis las manos a la cabeza por no conocerlo antes. Se trata de una página web donde se pueden subir revistas o catálogos para que cualquiera en internet pueda disfrutarlo y visualizarlo desde la misma web. Desde catálogos de ropa hasta revistas de edición fotográfica pasando por ciencia y tecnología.

Pero la noticia no se centra en la página web sino en la recién lanzada aplicación de Issuu. Esta aplicación te permitirá visualizar de forma cómoda y rápida todo el contenido digital que podríamos encontrar en la página web. Más de 15 millones de publicaciones de formagratuita. ¿Se acerca el fin del formato papel?

Interfaz cuidada y categorías para aburrir

issuu-capture-4

La aplicación presume de una interfaz cuidada y muy intuitiva. Una cosa que sorprende es que no tiene buscador, aunque los desarrolladores ya han confirmado que lo añadirán en futuras actualizaciones. Aún así, la aplicación te mostrará tarjetas con categorías a las que podrás acceder e investigar sobre publicaciones de tu interés. Motos, muebles, diseño gráfico, tecnologías, ciencia, puedes encontrar prácticamente todo. No hay que olvidarnos de que también existen libros de lectura o investigación que podremos leer también de formagratuita.

issuu-capture-1

Además, podrás guardar una lista con las publicaciones que más te gusten de alguna editorial para mantenerte al tanto de cada novedad. No se te pasará nada.

Sistema de recomendación siempre un paso por delante de ti

issuu-capture-5

Una de las características más interesantes de esta aplicación es su sistema de recomendación. Por ejemplo, si leemos muchas publicaciones sobre Android, pues nos recomendará más revistas sobre Android que otros lectores lean. ¿Echaremos de menos el buscador y poder leer una revista en concreto?, si el sistema de recomendación es tan bueno como dicen..

Millones de publicaciones gratis y en 30 idiomas distintos

La aplicación de Issuu la podéis encontrar en Google Play de forma gratuita y con acceso gratuito a todas las publicaciones. Además, esta aplicación ofrece publicaciones en más de30 idiomas diferentes, entre los que se incluye el castellano, claro. Incluso si quieres practicar otro idioma podrás leer revistas en ese idioma para practicar y además, leerás cosas que te interesen. Dos pájaros de un tiro. Ya no podrás decir que no tienes nada que leer, porque Issuu siempre estará recomendándote cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: