Listen, el reproductor de música que puedes utilizar con los ojos cerrados

Listen

Una cosa que me encantaba de mi iPod era lo sencillo que resultaba utilizarlo mientras hacia deporte sin sacarlo siquiera del bolsillo. Con el iPhone, los auriculares con mando cumplen bastante bien su función, pero aún así seguía esperando una app con una interfaz que no me obligase a tener una precisión absoluta y que evitase las típicas pulsaciones erróneas mientras estás en movimiento. ConListen he encontrado justo lo que buscaba.

Se trata de un reproductor de música minimalista con un diseño y animaciones excepcionalesque basa su interfaz por completo en cómodos y sencillos gestos que puedes realizar en cualquier zona de la pantalla: una pulsación para pausar o reproducir, deslizar a la derecha para pasar de canción, a la izquierda para volver a la anterior, hacia arriba para añadir la canción a tus favoritos, hacia abajo para abrir tu librería con todos tus álbumes.

Pero aún reconoce más gestos: deslizando dos dedos hacia arriba o abajo ajustamos el volumen, y haciéndolo hacia la derecha o la izquierda avanzamos o retrocedemos rápidamente en el tema que estamos escuchando. Todo sin necesidad de mirar la pantalla ni un instante, mientras corremos, vamos en bicicleta, en coche, o simplemente cuando estamos tumbados relajados y no queremos ni alzar la mirada… más práctico imposible, y encima el diseño de la app también es una delicia así que, ¿qué más se le puede pedir?

¿Modo panorámico? Hecho. ¿Soporte de AirPlay? Hecho. ¿Capacidad para compartir fácilmente la canción que escuchamos en Twitter, Facebook o por correo? Hecho. Incluso desactiva (si queremos) el bloqueo automático de iOS. ¿He dicho ya que es gratuita?

Listen

Sitio oficial | MacPaw Listen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: