Tiny Thief, el mejor juego del momento

Tiny Thief es el nuevo juego de éxito para nuestros smartphones, en el que tendremos que ponernos en la piel de un pequeño ladrón justiciero y mediante la aplicación de la lógica, lograremos usurpar los elementos necesarios para conseguir pasar al siguiente nivel. Con unas críticas muy buenas,Tiny Thief se ha convertido en uno de los mejores juegos del momento, por su diversión, usabilidad y sencillez.

Tiny-Thief

Creado por 5Arts y distribuido por Rovio, la empresa de desarrollo finlandesa creadores de los famososAngry BirdsAngry Birds Space, Angry Birds Go, Bad Piggs o Amazing AlexTiny Thief tiene una estética similar a Angry Birds, sobre todo en lo que se refiere a la puntuación que obtienes al final de cada nivel.

tiny_thief

Me ha gustado lo cuidado de sus gráficos y el alto nivel de jugabilidad y adicción. Me recuerda a lo que experimenté con Angry Birds en su día, pero en un juego más sencillo ya que las leyes de la física no son tan importantes. En cambio, en Tiny Thief, factores como la lógica, la observación o incluso la planificación son claves para conseguir nuestro objetivo.

Los objetivos en Tiny Thief son diferentes y variados en cada una de las pantallas. En algunas ocasiones tendremos que robar una hamburguesa mientras un guarda está durmiendo, en otras tendremos que conseguir una caña para pescar un pescado de una pescadería ante la atenta vigilancia de un guarda petroriano o incluso robarle la comida a un músico en la calle. Adicionalmente, en cada pantalla tenemos que localizar y buscar a nuestra mascota, una graciosa ardilla que hay veces que se esconde en los lugares más recónditos.

En Tiny Thief, la avaricia, la corrupción y la injusticia se han apoderado del mundo y nosotros tenemos que ser el Robin Hood moderno robando a los ricos para distribuirlo a los pobres y oprimidos. Con las únicas armas de la astucia y la inteligencia nos tendremos que enfrentar a corsarios, al Caballero Oscuro e incluso a un Robot Gigante.

tiny_thief

Tiny Thief revive la magia de las aventuras gráficas de antaño con un estilo inimitable y un sentido del humor muy original.  Desarrollado en seis grandes aventuras en las que tendremos que desvalijar a nuestros oponentes discretamente en seis niveles diferentes, que incluyen un increíble barco pirata y un castillo asediado.

Tenemos que demostrar nuestra inteligencia y habilidad para dar esquinazo a nuestros enemigos con una buena dosis de astucia y tus trucos de ladrón.

Tiny Thief es un juego con un precio de 2.69 € y ha sido desarrollado tanto para dispositivos iOScomo Android, por lo que se puede descargar desde el App Store o el Google Play. Cuenta con numeroso material que podemos comprar dentro de la aplicación, como por ejemplo una guía de consejos o incluso el desbloquear niveles superiores.

Conociendo las empresas de desarrollo que hay detrás de Tiny Thief estoy seguro que en los próximos meses el juego recibirá una actualización en la que tendremos nuevos niveles y emoción a raudales.

Finalmente os recomiendo compraros Tiny Thief, uno de los juegos del año para Smartphone, con el que podemos disfrutar en nuestro tiempo libre sin necesidad de pensar demasiado, ya que es tremendamente sencillo.

Vía | App Store | Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: