Facebook Messenger llegará a Windows Phone #MWC2014

Con anterioridad hemos visto cómo Zuckerberg causó revuelo tras la compra de Whatsapp hace unos días, y mas recientemente (ayer) con la caída del servicio de este cliente de mensajería. Muchos le atribuyen la falla a la compañía de la red social, pero poco se ha sabido de esto, pero lo cierto es que causó una oleada de nuevos usuarios en Telegram. Ya en Barcelona, la empresa de la red ha anunciado que uno de sus servicios o aplicaciones más usadas será llevado a Windows Phone, Facebook Messeger.

facebook-messenger-oficial-para-windows-phone

Facebook Messenger está todavía en fase de desarrollo, pero esto no lo hace menos interesante, pues tanto Microsoft como Facebook están detrás del desarrollo de esta aplicación de chat, todo en búsqueda de la mejor experiencia de uso para el usuario.

Esta noticia ayuda bastante con el tema de la desaparición de la integración natia de Facebook para la actualización 8.1 de Windows Phone, por lo que ahora podemos ver que todo tenía un porqué dentro de esta nueva versión del sistema operativo móvil. Microsoft ha anunciado que Facebook Mesenger estará disponible en breve, por lo que quizá la veamos para mediado del mes de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: