SwiftKey Note, el mejor teclado de Android llega a iOS

SwiftKey Note es la nueva aplicación de notas con la que podremos disfrutar del que, personalmente, considero el mejor teclado que puedes tener en un Android, el SwiftKey. Este teclado ahora está disponible para iPhone, aunque con restricciones, ya que Apple no lo permite implementar como una opción de sistema y, de momento, solo se limita a tener una aplicación llamada SwiftKey Note, con la que podremos tomar notas y utilizar el mejor teclado predictivo que un smartphone puede tener.

SwiftKey-Note-productividad

¿Y cuáles son las ventajas o cualidades que hacen de SwiftKey el mejor teclado? Sencillamente la calidad de su texto predictivo, ya que de una manera rápida y sencilla, la aplicación nos sugiere varias palabras alternativas que podremos pulsar e incluir en la frase que estamos escribiendo, de modo que nuestra productividad aumentará rápidamente ya que nos ahorraremos escribir bastantes letras.

SwiftKey-Note-productividad

SwiftKey Note es una maravillosa aplicación con la que poder notas y sincronizarlas con Evernote, si es que lo utilizamos, ya que si damos acceso y permitimos a SwiftKey utilizar la popularEvernote, podremos guardar todas las notas que creemos, además de tener acceso a toda la información que tengamos en nuestra cuenta de Evernote, desde notas a libretas o las etiquetas.

Otra de las opciones que son realmente potentes, es que SwiftKey va aprendiendo según la usamos, de modo que cada vez, sus recomendaciones, serán más acertadas ya que registra nuestros hábitos de escritura.

Aunque es cierto que es complicado que Apple introduzca diferentes opciones en los teclados de sus sistema iOS, los usuarios demandan un teclado como SwiftKey ya que la autocorrección del teclado de iOS no es nada buena.

SwiftKey-Note-productividad

Pero la aplicación SwiftKey Note no solo se limita al idioma castellano, sino que puede reconocer perfectamente tanto inglés, como francés o aleman, de modo que no tendremos limitación de idioma a la hora de tomar nuestras notas personales o profesionales.

Como buen editor de notas, SwiftKey Note permite aplicar diferentes tipos de formato al texto que estamos introduciendo, de forma que podremos utilizar las negritas, cursivas, subrayados o incluso las alineaciones a la izquierda, derecha o centrada.

Como he comentado anteriormente, con SwiftKey Note nuestra productividad aumentará de forma exponencial, ya que nos ahorraremos la escritura e introducción de bastantes palabras cuando, por ejemplos, tomamos apuntes en la Universidad, notas en las reuniones de trabajo o, simplemente, realizamos la lista de la compra.

La combinación de Evernote y SwiftKey Note hacen de nuestro iPhone la herramienta total para, por ejemplo, un periodista, un estudiante o incluso cualquier persona que necesite apuntar cosas para recordar (ya sean pedidos o notas de reuniones o información necesaria para posteriormente investigar). Estos son algunos de los ejemplos que se le pueden dar a esta magnífica aplicación, pero no son los únicos y seguro que a medida que estás leyendo se te están ocurriendo opciones en las que tu lo usuarias.

SwiftKey Note es una aplicación gratuita con la que podremos disfrutar del famoso teclado SwiftKey en nuestro iPhone. Si la quieres probar, tan solo tienes que descargarla desde la App Store.

Finalmente, la aplicación cuenta con una versión para iPhone y otra para iPad, con la que podremos sacar el máximo provecho a nuestra tablet.

Vía | App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: