Documents 5 mejora: la herramienta ideal para gestionar tus documentos

documents 5 a Documents 5 mejora: la herramienta ideal para gestionar tus documentos

Si estás buscando un gestor de documentos para tus dispositivos iOS, entonces no puedes dejar de probar la solución “Documents 5” de la desarrolladora Readdle. Esta aplicación, con potentes herramientas para el iPad, pero también para el iPhone, nos permite gestionar cualquier documento que queramos almacenar en nuestro dispositivo.

Con Documents 5 podremos leer archivos de Office y de otros programas, realizar anotaciones en ficheros PDF, buscar palabras en los documentos, visualizar fotos, escuchar música, ver películas, editar el nombre de ficheros, sincronizarlos con prácticamente cualquier plataforma en la nube (incluyendo  iCloud, Dropbox y Google Drive), compartir ficheros, establecer contraseñas para algunos de los documentos y finalmente guardarlos o compartirlos con amigos como un archivo adjunto.

Ahora Readdle ha mejorado mucho más la herramienta en su versión 5.0, lanzada hace escasas horas en la App Store. La experiencia a la hora de navegar y gestionar documentos mejora mucho gracias al uso de etiquetas con colores (al puro estilo OS X Mavericks), que se pueden aplicar en archivos o carpetas. Y no podemos pasar por alto elrediseño que ha sufrido la aplicación, que ha sido totalmente adaptada a la interfaz de iOS 7. Es como si estuviéramos ante una aplicación nativa de Apple.

 documents 5 b Documents 5 mejora: la herramienta ideal para gestionar tus documentos

¿Cómo ha mejorado también la experiencia de navegación a través de la aplicación de Readdle? Gracias a la incorporación de nuevos gestos táctiles. A partir de ahora seremos capaces de mover documentos fácilmente con tan solo arrastrarlos con nuestros dedos. Así podremos cambiar su localización entre distintas carpetas.

Por último, destacamos la incorporación de Complementos, que nos permiten firmar documentos PDF y rellenar formularios, ideal para no tener que acudir al ordenador cuando tengamos que realizar alguna actividad como ésta.

Estas son todas las novedades que encontramos en Documents 5:

◆ Diseño limpio, plano y super nítido

Hemos aplicado cuidadosamente la filosofía de diseño de iOS 7 a Documents 5. ¡La aplicación se ajusta perfectamente al nuevo iPad/iPhone! Se ve fantástica y se siente sensiblemente más pulida, con cuidado hasta en los detalles más pequeños.

◆ Gestor de archivos completamente nuevo

Documents 5 trabaja con archivos PDF que están almacenados en el iPad. Esta es la razón por la cual la gestión de archivos ha sido una parte fundamental de Documents desde hace más de un año.

◆ Arrastra & Suelta archivos, en cualquier lugar

Mueve archivos y carpetas con tus dedos a cualquier destino: a la carpeta superior, a subcarpetas, combínalo con otros archivos o crea carpetas separadas. Puedes soltar los archivos directamente a Dropbox o iCloud para subirlos a tus cuentas.

◆ Favoritos

Documents 5 permite destacar tus documentos y carpetas abiertos frecuentemente en una barra lateral para un acceso instantáneo, con una sola pulsación. Esto hará más rápido el acceso a tus archivos más usados.

◆ Etiquetas de color

La posibilidad de adjuntar etiquetas de color a los archivos y carpetas, visto por primera vez en Mac OS X, ahora llega al iPad/iPhone. Prioriza o simplemente da a tus documentos un aspecto único.

◆ Descargas en segundo plano

Descargar documentos desde servicios en línea como Dropbox ahora funciona en segundo plano. Aquellos que necesitan un gestor de descargas con todas las funciones, tienen ahora a Documents 5.

◆ Soporte de Windows Shares (SMB)

Windows Shares ahora es accesible en Documents 5. Puedes conectarte a carpetas compartidas en tu ordenador Windows and sincronizar archivos entre iPad/iPhone y PC.

◆ Complementos

Los complementos son funciones y aplicaciones profundamente integradas con Documents que extienden sus posibilidades. Te permitirán firmar documentos y rellenar formularios, imprimir archivos o convertirlos a PDF, e incluso escanear documentos en papel.

+ Anota y edita PDFs con PDF Expert

+ Escanea documentos y recibos con Scanner Pro

+ Imprime documentos y páginas web con Printer Pro

+ Convierte cualquier cosa en PDF con PDF Converter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: