Listen, el reproductor de música basado en gestos

Listen es un reproductor de música bastante innovador ya que basa todo sus controles en gestos, de manera que nos olvidamos de presionar botones y podremos utilizarlo sin mirarlo, algo muy útil, por ejemplo, cuando estamos haciendo deporte o cuando llevamos el móvil en el bolsillo.

Listen-reproducto-música-táctil-gestos

Con un diseño moderno y minimalista, Listen ha llegado al mercado para competir seriamente con la aplicación nativa de nuestro iPhone, hasta el punto que muchos de vosotros, la cambiaréis. Algo que yo he hecho por varios motivos, pero sobre todo por su diseño y la posibilidad de controlar la reproducción mediante sencillos gestos.

Listen-reproducto-música-táctil-gestos

Estos gestos no son más que pulsar en la pantalla para reproducir o parar la reproducción de una canción, hacer swipe a la derecha o la izquierda para cambiar de canción, hacer swipe para arriba para añadir la canción a favoritos, swipe hacia abajo para abrir la librería de canciones, pulsar y arrastrar hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar el volumen o pulsar y arrastrar a derecha o izquierda para adelantar la reproducción dentro de una canción.

En definitiva, una aplicación que no solo innova en sus controles, sino que también lo hace en su diseño, presentando las canciones y los artistas con unos círculos de gran tamaño.

Finalmente, Listen es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la App Store.

Vía | App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: