LG lanzará el G2 Mini

Imagen

Se ha confirmado el lanzamiento de LG en los mercados internacionales, el nuevo G2 Mini, smartphone que estará llegando a los principales mercados del mundo en las próximas semanas. El móvil no será lanzado en Estados Unidos, pero sí en países de Europa y de Latinoamérica.

El LG G2 Mini, fue presentado originalmente en febrero durante el MWC este año, posee una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, tiene 1GB de memoria RAM y posee 8GB de memoria de almacenamiento, cámara trasera y puede ser de 13 o de 8 megapíxeles, la cámara frontal será de 1.3 megapíxeles en todas las versiones y la batería del dispositivo es de 2440mAh.

Existen distintos procesadores que estarán disponibles según el modelo y por otro lado Qualcom quad-core, corre a 1.2GHz, mientras que Nyidia Tegra 4l corre a 1.7GHz.

LG G2 Mini también debutará en Asia, Oriente Medio y África, los precios se darán a conocer dentro de poco a pesar de que en España y Alemania costará alrededor de 350 euros sin contrato.

 

ImagenImagen

 Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: