StoreDot, carga tu Smartphone en 30 segundos

Imagen

Cargar nuestro Smartphone será cada vez más sencillo, una firma de Israel ha creado un cargador que usa nanotecnología para recargar la batería en solamente 30 segundos, StoreDot ha presentado el prototipo de su cargador en el marco de la conferencia Think Next que se realiza en Tel Aviv.

StoreDot es capaz de recargar la batería de 0% a 100% en medio minuto, el dispositivo usa nanopuntos bio-orgánicos, unos pequeños cristales conductores que aceleran el proceso de recarga. El prototipo tiene el tamaño del cargador es de un portátil aproximadamente, aunque se espera que ese pequeño inconveniente sea solucionado más adelante.

Aún no esta disponible en el mercado ya que es un prototipo, según el WSJ, StoreDot piensa que podrá comenzar la producción en masa durante el segundo semestre del 2016, lo cuál faltará más de dos años.

Doron Myesdort, el CEO y cofundador de la firma, dice que la industria todavía no está preparada para recibir este tipo de tecnología. StoreDot no ha dado pistas respecto al precio que podría tener el futuro cargador, pero de seguro será más caro que los cargadores tradicionales.

ImagenImagen

 Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: