Carrot Fit, la aplicación que te regaña

Imagen

El creador de la aplicación Carrot, construyó su primer producto en el 2013, aplicación que te ayuda a enlistar cosas por hacer. Después de que fuera un éxito, Brian Muller lanzó una segunda aplicación llamada Carrot Alarm, configuran al usuario como el sumiso en la relación, llamando a Carrot como un “amante” haciendo que obedezcas.

Carrot Fit, la tercera entrega de esta franquicia, es un rastreador de peso, la aplicación te recompensa con puntos cuando pierdes peso y regaña cuando no lo haces. Muller específica que la intención es que sea una aplicación que se transmita de boca en boca, añadiendo humor a los usuarios.

Existen reseñas donde se acusa a la aplicación ya que hiere a las personas, los hace tener trastornos alimentarios y que esta aplicación puede interrumpirte si fallas una vez y ganas peso, te insulta.

Había preocupaciones por parte del creador sobre el tipo de reacciones que tendrían los usuarios, pero a su vez estaba emocionado por crearla ya que crearía un poco de diversión.

“La aplicación de la lista de cosas por hacer fue modificada, ya que la mayoría de las modificaciones fueron gracias a la retroalimentación de los usuarios, mi conexión con los fanáticos de Carrot es genial” comentó Muller.

ImagenImagen

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: