Apple presenta OS X Yosemite

El rediseño en su interfaz gráfica del sistema operativo de Apple presentó OS X Yosemite, la nueva versión que integrará a Siri al igual que mejor autonomía en los portátiles, abriendo posibilidades de interactuar más con nuestra Mac.

Imagen

Las novedades son muchas, más allá de su cambio en el aspecto visual. Cuenta con características que posiblemente hagan de este sistema operativo el más estable, algunas de ellas son:

  • Rediseño

Apple ha decidido unificar el aspecto visual de sus ordenadores. Así pues, las ventanas dejarán de tener los bordes redondeados, los iconos pasarán a tener un aspecto similar al de iOS y la desaparición de la representación gráfica del objeto al que hace referencia.

Imagen

  • Continuity

Promete establecer uniformidad entre iPhone, iPad y Mac, por lo cuál se podrá abrir el mail en el Smartphone y de acabar de componer un correo en el ordenador. Se podrá hacer y responder llamadas desde el mismo sin necesidad de tocar el móvil.

Imagen

  • iCloud Drive

Tener un sistema de almacenaje en a nube debe ser reconocido y notado por e usuario. Será compatible con Windows y permitirá la sincronización de todo tipo de archivos entre los dispositivos Apple.

Imagen

  • Safari

Ya no tendrá la barra de favoritos que ha tenido hasta ahora, a partir de la actualización, tendrá una barra de URL común para todas las pestañas como Google Chrome.

Imagen

Hasta el momento estos son los grandes pilares del nuevo sistema de Apple, sale hoy para desarrolladores y en verano habrá una versión beta para el público. Se espera que salga gratis en otoño.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: