iOS 8 es oficial

Apple presentó finalmente iOS 8, la nueva versión del sistema operativo que da vida a iPhone, iPad y iPod Touch, esperando próximamente la actualización.

Imagen

Las novedades del iOS 8 son más prácticas y útiles, ya no será necesario abandonar la aplicación en la que estemos para responder mensajes o algunas notificaciones, sino que se puede responder directamente desde el centro de notificaciones y nos mostrará las pestañas que tengamos abiertas en el navegador de Safari para ir directamente a la que se necesite.

Imagen

También cuenta con otras características las cuales son:

Nuevos gestos para la aplicación de correos

Apple mejoró a fondo el uso de gestos en Mail para iOS 8, incorporando acciones rápidas dependiendo de lo que hagamos sobre cada correo y sobre la configuración que tengamos. El gesto que más ha llamado la atención es el que permite “minimizar” un correo en el que se esté trabajando, sin necesidad de cerrarlo para poder navegar en la bandeja de entrada y después retomarlo.

Teclado y Spotlight

QuickType es la nueva actualización para el teclado, ofrece un sistema predictivo mejorado con pre-visualización de palabras sobre el teclado, que irá aprendiendo del usuario la manera en la que escribe y palabras que frecuenta. iOS ahora cuenta con soporte para teclados de terceros, el renovado Spotlight permite buscar el centro de notificaciones cualquier aplicación, canción, película o sencillamente un término que queremos consultar y obtener la información más relevante.

Imagen

Family Sharing

Permite compartir todas las compras que hemos realizado de aplicaciones, libros, canciones y películas con nuestra familia, o un número limitado de ellas.

Imagen

Homekit

Esta plataforma permitirá en un futuro a los usuarios de iPhone o iPad controlar algunas funciones de su hogar como encender y apagar las luces, abrir la puerta del estacionamiento, controlar las cámaras de seguridad y más, incluso permitiendo hacer uso de Siri para ello.

iOS 8 estará disponible en los siguientes dispositivos:

  • iPhone 4S, 5, 5c, 5s
  • iPad 2, iPad 3ra y 4ta generación, iPad Air
  • iPad mini, iPad mini Retina
  • iPod Touch 5ta generación

Imagen

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: